¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Página términos y condiciones

Envíos y devoluciones

Envíos nacionales

El precio del envío es de 5 € y gratis a partir de 30 €.

Envíos a Ceuta Melilla y Canarias

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de aduana irán por cuenta del comprador.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Desde Club Le-Tout trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible, por ello contamos con entregas de 48/72h laborables en Península. No obstante, se excluyen periodos de promociones o campañas como Black Friday o Cyber Monday, en las que estos plazos no están garantizados por el alto número de pedidos.

 

Una vez realizada la compra, te llegará un email de confirmación y un SMS con la fecha de entrega prevista. Si haces tu pedido un día laborable antes de las 16h, podrías recibirlo el siguiente día laborable.

Es posible que los pedidos tarden más de lo esperado, no nos hacemos responsables de ello.

¿Qué ocurre si me encuentro fuera de mi domicilio el día de la entrega?

Se intentará una primera entrega en la dirección de envío indicada. Si en ese momento estás ausente, la persona de mensajería dejará, si es posible, una nota de aviso en el buzón. Además, tras este primer intento, la agencia de envíos intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si esta vez tampoco consiguen contactarte, el pedido pasará a estar disponible en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo.

 

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes saber dónde está tu pedido utilizando el link que aparece en el mail que confirma el envío. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística.

 

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias en el apartado de comentarios antes de finalizar tu pedido. El o la transportista hará todo lo posible por ajustarse a tus necesidades, pero puede que no sea siempre posible por la ruta que tiene que ejecutar. Recuerda que, si lo prefieres, puedes escoger un punto de recogida e ir tú a por tu pedido.

SUBIR